POLÍTICA DE PRIVACIDAD

The e-Commerce Company S.A. (en adelante "TECCSA"), es una empresa comprometida a respetar y resguardar la confidencialidad de los datos personales de los usuarios.
Le sugerimos leer nuestro apartado en este Sitio “Términos y Condiciones Legales de Uso”, donde podrá obtener mayor información sobre aspectos relacionados al envío y transmisión de datos e información.

TECCSA no será responsable en ningún caso por los incumplimientos de la legislación vigente por parte de los terceros que suministren dicha información, así como en ningún caso se responsabilizará por los daños y perjuicios, directos o indirectos, derivados de dicha información.

TECCSA se reserva el derecho a suspender el Servicio y/o interrumpir o prohibir el acceso a los Contenidos y Servicios, a quienes incumplan la presente Política de Privacidad y/o los Términos y Condiciones Legales de Uso. Queda a criterio de TECCSA informar, dar aviso o no sobre la suspensión del servicio.

Al publicar un comentario en el Sitio usted presta conformidad a que TECCSA tenga licencia ilimitada, perpetua, irrevocable, libre de regalías y el derecho de sublicenciar para reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuirlo y mostrar esos comentarios (entero o una parte) en todo el mundo y para crear trabajos derivados de ese material en cualquier formato, medio o tecnología. Adicionalmente, también otorga a TECCSA el derecho a usar el nombre que usted publica con dichos mensajes.

TECCSA informa que la información publicada en el Sitio de la cual TECCSA no posea la titularidad, podría no ser veraz o no estar actualizada; asimismo tampoco garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en relación con dicha información. TECCSA no será responsable por el cumplimiento con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual o veracidad y exactitud de la información ofrecida a través del Sitio o que de algún modo estén vinculados al Sitio y que sean provistos por terceros.



Responsabilidad


TECCSA NO SE RESPONSABILIZA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR LA INTERPRETACIÓN Y/O POR LA INCORRECTA INTERPRETACIÓN DE LO EXPRESADO EN EL SITIO, O EN LAS CONSULTAS REALIZADAS, NI DE SU USO INDEBIDO, ASÍ COMO TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE POR LOS PERJUICIOS DIRECTOS O INDIRECTOS CAUSADOS POR O A QUIENES FUERAN INDUCIDOS A TOMAR U OMITIR DECISIONES O MEDIDAS, AL CONSULTAR EL SITIO. ASIMISMO, TECCSA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS QUE SEAN CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA O REMOTA DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O FINALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS O INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR TECCSA A TRAVÉS DE SU SITIO.

Usted acuerda exonerar de cualquier o todos los reclamos, demandas, daños, perjuicios, responsabilidades, perdidas, costos y gastos (incluyendo honorarios de los letrados legales y los costos del litigio), derivadas del uso que usted realice con el Sitio o cualquier información, producto, servicio, documentación o software disponible en el Sitio, o cualquier violación que usted realice a estos Términos y Condiciones de Uso Legal o actos impropios u omisión que usted haga. Si usted no acepta la presente Política de Privacidad o los Términos y Condiciones Legales de Uso, o requiere mayor información sobre los mismos, por favor contáctese con legales@Teccsa.com.
Para mayor información, no dude en contactarse a:The e-Commerce Company S.A.



Charcas 2737 - Piso 4 - Dto. D (C1425BME)
Ciudad de Buenos Aires – República Argentina
Teléfono: (+5411) 4826 - 7420
Fax: (+5411) 4823 - 1739